En el programa Punto de Partida de la periodista Denise Maerker, estuvieron reunidos por primera vez, los tres candidatos a Gobernador del Estado de México, exponiendo sus ideas, respondiendo preguntas de la titular del programa y respondiendo a las preguntas del público.
Sin duda, pudimos ver que el candidato que se llevo de calle a los otros dos fue Eruviel Ávila, con propuestas y apuntalado, en que el compromiso adquirido con el votante y realizado ante notario público, será compromiso, que tendrá que cumplir, al llegar a ser gobernador.
Alejando Encinas enfocado a sobresalir sobre Luis Felipe Bravo Mena, que no le resulto nada difícil, y con pena debo de decir a Luis Felipe Bravo Mena, que se vio debil, sin propuestas, en momentos hasta se altero y perdió la calma, dejando claro que no trae nada.
Esta interesante el rumbo que esta tomando esta elección, al parecer esta será solo entre dos, y el candidato del PAN ni aliandose al PRD podria conseguir algo, las tendencias estan en su contra.