Notimex – El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, reiteró su compromiso de crear un gobierno ciudadano que camine de la mano de la sociedad, para dar respuesta a sus demandas y necesidades.
Ante representantes de colonos de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y Huixquilucan, afirmó que creará, para disminuir la inseguridad, un cuerpo policial de reacción inmediata, reestructurará todos los cuerpos de seguridad y procuración de justicia, con la permanencia de la certificación de controles de confianza.
Asimismo, dijo que, de obtener el triunfo el 3 de julio, el gobierno tendrá ahorros que permitirán crear un fondo para tarjetas de transporte público con 300 pesos para los sectores que lo requieran, al tiempo que se comprometió a bajar el costo de este servicio, y confirmó que hará realidad el transporte exclusivo para mujeres.
Además, creará fondos estatales para becas que permitan a los jóvenes seguir sus estudios de nivel preparatoria y universidad, así como un fondo para micro empresas de jóvenes recién egresados.
El candidato del PAN tiene actividades privadas previo a varios encuentros que tendrá esta tarde con sectores de Coacalco y Tultitlán.