El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que no le distraen las descalificaciones de opositores respecto a que incumplió con compromisos de gobierno al frente del Estado de México.
Además, aprovechó para agradecer al expresidente Vicente Fox que lo vea como ganador de la contienda electoral.
Por ello, dijo que el PRI ha recurrido al IFE para que tome cartas en el asunto y se frente la llamada “Caravana de la Verdad”, donde el PAN hará una gira para “demostrar que incumplió” el priista cuando fue gobernador.
“Quien hace los señalamientos está obligado a comprobar, y además hemos recurrido a la autoridad electoral, el partido ha recurrido porque me parece que ésta es una campaña sin sustento y que se basa en mentiras para confundir a la sociedad”.
Peña Nieto, después de una reunión que sostuvo en esta entidad con empresarios de la industria aeronáutica donde firmó su compromiso número 17, aprovechó para agradecer el apoyo de Vicente Fox Quezada, emanado del PAN, quien le auguró un triunfo electoral.
“Bienvenido y agradezco estás y otras voces más de respaldo que justamente es lo que vengo y quiero conquistar en esta campaña”.