Enrique Peña Nieto se comprometió en el estado de Guerrero a potenciar Acapulco como destino turístico. Propuso devolver el tianguis turístico al destino vacacional con la condición de que se volviera itinerante y se hiciera un año en el puerto y al siguiente en otro punto del país.
Dijo que Acapulco requiere ser lo que era antes y que el nombre se proyecte como sinónimo de belleza del país.
Por ello adelantó que se buscará aumentar la conectividad por tierra y aire con Acapulco y dar mayor seguridad y orden al puerto.
Lamentó que la ciudad guerrerense se haya rezagado con respecto a otros destinos y dijo que se destinarán mayores recursos para potenciar el nombre del puerto.
El candidato presidencial del PRI advirtió que las elecciones se ganan únicamente con votos, por lo que llamó a la gente a mantener el activismo en sus casas, sus colonias, y otros puntos de convivencia.
Durante el mitin estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera así como de los candidatos y a las diputaciones locales al Senado como lo es el alcalde de Acapulco con licencia Manuel Añorve, la candidata a senadora Claudia Ruiz Massieu y además estuvo presente René Juárez Cisneros.
Via: Milenio